Detenidos por transitar en motovehículo por la ciclovía

Jujuy al día®- El Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del pasado miércoles, aprehendió a dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta por lugares indebidos en un sector de la Zona Sur de esta ciudad capital. Asimismo, se secuestró el rodado en el que transitaban por carecer de la documentación correspondiente.

Cerca de las 19 horas, un agente de seguridad que realizaba recorridos de prevención en inmediaciones de la pasarela sita sobre la Avda. Párroco Marshke, a la altura de un reconocido supermercado, observó el advenimiento de dos sujetos en un motovehículo de 110 cilindradas en estado precario, por la ciclovía que conecta con el paso peatonal colindante a la Ruta Nacional 9. Teniendo en cuenta que este lugar solo está habilitado para peatones y bicicletas, el uniformado hizo detener la marcha del rodado y le solicitó al conductor y a su acompañante que exhibieran la documentación exigible.

Tras no poder acreditar la titularidad del bien, ni presentar ningún tipo de papeles que justifiquen su posesión, los protagonistas fueron trasladados a la Comisaría Seccional 32. Del mismo modo, el motovehículo de marca Honda modelo Wave color bordó, sin dominio, quedó depositado en calidad de secuestro preventivo. Cabe acotar que a los infractores se les labraron las respectivas actas contravencionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

6 años de prisión por abusar sexualmente de su prima menor de edad

Jue Sep 29 , 2022
Jujuy al día®- El Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a un hombre, W.R.O.I., a la pena de 6 años de prisión efectiva por ser autor material y responsable del delito de “Abuso Sexual con Acceso Carnal ”. Además, autorizó la obtención de los perfiles genéticos del condenado a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes