Buscan camioneta robada en Perico

Jujuy al día®- El domingo último en horas de la tarde, una camioneta marca TOYOTA HILUX color bordo , que se encontraba estacionada frente de la plaza San Martin de la Ciudad de Perico, fue sustraída supuestamente por un masculino de contextura robusta, quien no utilizo la fuerza ni violento el rodado.

 Según se observó por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal, el sujeto abrió la puerta del vehículo y se retiró de una forma totalmente normal. Como así también, se investiga la presencia de otro vehículo Jeep Color oscuro que lo seguiría. 

Tal situación fue denunciada en la Brigada de Investigaciones de Perico, tomó intervención la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Capital, que dispuso la búsqueda e investigación correspondiente, pedido de secuestro del vehículo y del presunto autor del hecho.

Ante cualquier tipo de información, las autoridades solicitan alertar a la dependencia policial más cercana o llamar al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales presentó en Estados Unidos el portafolio jujeño de proyectos de inversión y producción minera

Jue Sep 29 , 2022
Jujuy al día®- El Gobernador de la Provincia expuso ante el Departamento de Estado y el Departamento de Energía de Estados Unidos los proyectos de desarrollo minero que ofrece Jujuy, entre los cuales destacó los relacionados a la producción y agregado de valor de litio. «Estamos abiertos a las empresas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes