Taller de fortalecimiento del sistema de protección de niñez y adolescencia

Jujuy al día® – Se desarrolló el primer encuentro de Sistema de Protección de Niñez y Adolescencia, basado en la intervención con la línea 102, el rol del estado, el funcionario público y su corresponsabilidad, destinado al personal de los diversos Centros de Atención a la Víctima de Violencia Familiar y de Género de la Policía de la Provincia de Jujuy.

El taller fue dictado por la Directora del Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia; Dra. Viviana Reyes Menéndez y la Coordinadora de la Oficina de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes; Lic. Vanesa Ortiz.

Además, estuvieron presentes la Coordinadora de Articulación de Políticas Públicas, Lic. Natalia Navarro Pedraza, la Jefa de la Dirección General de Políticas de Género; Comisario Mayor; Viviana Gutiérrez y Comisario Inspector Silvia Chazarreta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robo de una plaza en Perico: acusaron a Demarco por abuso de autoridad y violación a la ley de Ética

Mié Sep 28 , 2022
La Oficina Anticorrupción mandó las actuaciones a Fiscalía para que se inicie la causa penal Jujuy al día® – La Oficina Anticorrupción de la Provincia emitió una dura resolución contra el Intendente de Perico, Luciano Demarco. Los funcionarios realizaron una minuciosa investigación, por la supuesta ocupación de una plaza por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes