Robó una carnicería y fue demorado

Jujuy al día® – Esta madrugada en el B° San Pedrito, demoramos a un sujeto que, junto a otro que se dio a la fuga, había ingresado a una carnicería sustrayendo cinco paquetes de distintos cortes de carne y un pernil de cerdo .

El procedimiento fue encabezado por el Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana  y se llevó a cabo cerca de las 03:30 horas en un tramo de la Avda. Alte. Brown a la altura de la calle Chimborazo.

El encartado de 33 años con residencia en el barrio Malvinas, conocido en el ámbito delictual, fue trasladado a la Comisaría Seccional 6️°, donde se llevan las actuaciones del caso, en tanto el damnificado radicaría la denuncia del suceso, haciéndole entrega de los elementos recuperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales trabaja en Estados Unidos por un Jujuy moderno y un Estado fuerte

Mié Sep 28 , 2022
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia fue parte de la reunión de trabajo que ofreció la compañía Amazon Web Services en materia de «Digitalización de gobiernos provinciales» y «Generación de talentos y respuesta a desastres». La actividad correspondió a la agenda que desarrollan en Estados Unidos los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes