La cartera de Trabajo y Empleo participó del rodaje de los videos sobre «Aplicación de Fitosanitarios»

Jujuy al día® –El Ministerio de Trabajo y Empleo, representado por la Sub directora de Higiene y Seguridad Rocio Gómez Miranda, participó de la filmación de los videos sobre «Aplicación de Fitosanitarios», con guiones consensuados por las mesas de Tabaco y Aplicadores. Las filmaciones se realizaron en la Finca Experimental La Posta de la Ciudad de Perico.

Estas filmaciones son realizadas en el marco de difusión del manual de buenas prácticas del tabaco Virginia, trabajo realizado en la mesa PRO.NA.PRE, Programas Nacionales por Rama de Actividad Sector Tabaco, integrada por este Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, ART de la actividad Tabacalera Latitud Sur, U.A.T.R.E, RENATRE Jujuy y Salta y las Cámaras de Tabaco de ambas Provincias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Instituto de Seguros de Jujuy entregó equipamiento odontológico a la Dirección Provincial de Odontología

Mié Sep 28 , 2022
Jujuy al día® – En el marco de las acciones conjuntas con otras instituciones, el Instituto de Seguros de Jujuy a través de la Coordinación de Gestión Operativa concretó en dependencias del depósito de la obra social la entrega de equipamiento odontológico al Ministerio de Salud, en calidad de comodato […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes