Jujuy: violentos delincuentes armados sustrajeron más de 2 millones de pesos

Jujuy al día® – Días atrás, al menos tres delincuentes armados, ingresaron a una vivienda en Perico, redujeron a una familia, los encerraron en el baño y huyeron con un cuantioso botín conformado por millones de pesos, dólares, y una camioneta.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho sucedió alrededor de las 7 de la mañana del lunes, en un domicilio de ciudad Perico.

En la vivienda se encontraba una familia, conformada por una pareja y su hijo.

En dicho horario llamaron a la puerta, por lo que atendieron y los delincuentes lo empujaron para ingresar a la casa mientras lo apuntaban con un arma de fuego.

Los agresivos ladrones amenazaban a  la familia mientras que le exigían que les entreguen su dinero.

Cumplidas las demandas de los  agresores, estos conducen a la familia hasta el baño del inmueble, los despojaron de sus celulares y los dejaron encerrados.

Los ladrones se llevaron consigo los ahorros de la familia, entre 2 y 3 millones de pesos, más de 1.500 dólares, la llave de la vivienda, las llaves de en camión de gran porte, y una camioneta de alta gama.

La víctimas lograron salir del baño y dar aviso a la policía.

Salieron a recorrer la zona y en un camino cerca de Severino, encontraron la camioneta abandonada, con la llave en el encendido.

La Policía investiga el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dañaron un auto para robar pertenencias pero fueron detenidos

Mié Sep 28 , 2022
Jujuy al día® – Esta madrugada, aprehendimos a dos hombres en inmediaciones del Parque Lineal Xibi-Xibi, luego de que los mismos produjeran la rotura del vidrio delantero del lado izquierdo de un automóvil Ford Focus blanco, apropiándose de diferentes elementos de valor. El procedimiento fue realizado por el Comando de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes