Detienen a «Patito», involucrado en el robo de cámara a una conocida conductora de programa televisivo

Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, procedieron en la mañana de este miércoles, en inmediaciones del casco céntrico de esta capital, a la aprehensión del apodado «Patito» quien, días atrás habría sustraído una cámara profesional de filmación, a una conocida conductora del medio local.

La denuncia, fue radicada por la animadora del programa televisivo quien, refería que durante la noche habría dejado su cámara filmadora profesional valuado en una importante suma, y que a la mañana ya no se encontraba.

Atento al suceso, los auxiliares de la justicia tras efectuar tareas investigativas y recorridos por la zona, lograron individualizar a dos sujetos, que ofrecían la cámara en una bolsa de consorcio y al ver la presencia policial se dieron a la fuga por playa del Río Grande, abandonando el objeto denunciado y recuperando el mismo. Por lo cual, al profundizar las investigaciones, lograron establecer que uno de los facinerosos, sería el apodado «Patito» y tendría residencia en el barrio San Martin.

En tal sentido, siendo las 09:45 horas de este miércoles, mientras los policías realizaban recorridos preventivos por zona céntrica, lograron divisar en calle General Paz, al sindicado, por lo cual en un rápido accionar coordinado, se procedió a interceptar al mismo, siendo trasladado a la Comisaría Seccional 1°, a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La línea SAME 107 momentáneamente está fuera de servicio

Mié Sep 28 , 2022
Jujuy al día® –Informamos a la comunidad en general que por complicaciones correspondientes a la prestación de telefonía, la línea del SAME 107 JUJUY se encuentra momentáneamente fuera de servicio en las localidades de San Salvador de Jujuy, Palpalá, Perico, El Carmen, Fraile Pintado, Maimará y Tilcara. En casos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes