Barrio La Merced festejo su 35° aniversario

Jujuy al día® –  El presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y los concejales Leandro Giubergia, María Galán, José Rodríguez Bárcena, Patricia Moya, Melisa Silva y Roberto Brizuela, participaron este martes por la mañana del acto y desfile Cívico y Militar por el 35° aniversario del barrio La Merced y la Fiesta Patronal de la «Virgen de La Merced», Patrona del Ejército Argentino.

En el acto los concejales entregaron a la presidenta del Centro Vecinal, Claudia Delgado, una copia de la Minuta Nº 114/22 que declara de Interés Municipal el nuevo aniversario del barrio. Además, entregaron reconocimientos a las instituciones: Escuela Nº 447 «República de Italia», CPV Belgrano, la Capilla Virgen del Valle, Cuidadores de la casa común, Obispado de Jujuy, Comisaria Seccional Nº 6 y el CAPS, Dr. Hernán Miranda por el trabajo constante y comprometido que realizan.

Al respecto, el concejal Leandro Giubergia, manifestó que «venimos a participar de un acto de unos de los barrios más populoso de nuestra ciudad, como es el barrio La Merced, un acontecimiento importante para los vecinos conmemorar la Virgen de La Merced, que es la patrona del barrio».

Asimismo, Giubergia añadió que «estamos trabajando en todo el sector y creo que se refleja en el gran compromiso y la unión que tienen los diferentes centros vecinales y las instituciones en el sector, eso facilita el trabajo y que nos lleguen más rápidos las inquietudes de los vecinos. Creo que es lo fundamental para que las cosas anden mucho mejor».

Por su parte, la presidenta del Centro Vecinal, Claudia Delgado, destacó: «Nosotros por primera vez estamos festejando un nuevo aniversario de nuestro barrio, la Patrona es la Virgen de La Merced, hoy realizamos un desfile cívico, militar y los vecinos participaron, estamos  muy agradecida por el acompañamiento de los concejales y las instituciones que nos acompañan siempre, como la policía y otros organismos que nos rodean, con los que trabajamos mucho en tiempo de pandemia, realizando un trabajo en conjunto para beneficio de los vecinos», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Misión Gobernadores del Norte Grande a EEUU: Diálogo constructivo con el FMI

Mié Sep 28 , 2022
Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales, junto a sus pares de la región del Norte Grande se reunieron con el Director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Ilan Golfdajn, y el Subdirector y Jefe de Misión Argentina, Luis Cubeddu, junto con el embajador argentino en EEUU, Jorge […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes