Acciones anticipando el 172° Aniversario del Hospital San Roque

Jujuy al día® – El cronograma inició con actividades deportivas en diversas disciplinas, concursos, capacitaciones sobre “Cuidados de Enfermería especializados en pacientes críticos” destinadas al personal y jornadas de promoción, prevención y educación sanitaria con intervención urbana en Plaza Belgrano.

Asimismo, con un repertorio musical y de danzas, el viernes 30 a partir de las 19 horas en Plaza España se realizará una serenata para homenajear y entregar presentes a quienes inician la nueva etapa de la jubilación y a familiares del personal fallecido, ya que en pandemia no se pudo realizar el reconocimiento y agradecimiento.

Por último, el lunes 3 de octubre se llevará adelante el acto protocolar en el nosocomio y se concluirá en Plaza Belgrano con el tradicional desfile de todos los sectores y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo detuvieron y llevaba consigo estupefacientes

Mié Sep 28 , 2022
Jujuy al día® –  En el marco del denominado operativo «Narcomenudeo», realizado el día de ayer martes en inmediaciones del B° San Francisco de Álava, demoramos a un hombre  y secuestramos estupefacientes. Efectivos del CEOP (Cuerpo Especial de Operaciones Policiales) llevaron a cabo dicho proceder alrededor de las 18:15 horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes