Se busca a  Paula Jazmín Rodríguez  y María del Valle Díaz

Jujuy al día® –  El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a PAULA JAZMIN RODRIGUEZ de 13 años y MARIA DEL VALLE DIAZ de 14 años. Se encuentran desaparecidas desde el 27/09/2022, la denuncia fue radicada el 27/09/2022 con domicilio en B° Coronel Arias de San Salvador de Jujuy – Jujuy.

PAULA: De contextura física delgada, tez trigueña, cabellos cortos lacio negros, con raya al medio. Como característica personal: tiene pearcing en la oreja derecha. Vestía: campera negra, pantalón negro deportivo, remera negra y zapatillas negras.

MARIA: De contextura física delgada, tez blanca, cabellos negros largos ondulados, de 1,56 mts. de estatura aproximada. Vestía: Pantalón deportivo gris y un canguro color gris.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Celebraron el 10° Aniversario del JIN N° 32 de San Pedro

Mar Sep 27 , 2022
Jujuy al día® –   La jefa de Región Educativa IV, Adriana Drazer, en representación del Ministerio de Educación, estuvo presente en el Acto Protocolar por un nuevo aniversario de la institución. Cabe acotar que el mismo surgió como respuesta a una necesidad social y pedagógica de los barrios La Merced […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes