Se busca a  Angelina Alicia Torres

Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a ANGELINA ALICIA TORRES de 14 años. Se encuentra desaparecida desde el 21/09/2022, la denuncia fue radicada el 27/09/2022 con domicilio en barrio Villa Jardín de Reyes-San Salvador de Jujuy- Jujuy.

De contextura física delgada, tez blanca, ojos marrones, cabello negro liso y 1,60 mts de estatura aproximadamente. Al momento de ausentarse vestía jeans de color azul, campera amarilla y un camperón negro.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vacunación Antirrábica gratuita en Capital

Mar Sep 27 , 2022
Jujuy al día® – Aplicar la vacuna para la rabia a nuestras mascotas es clave para controlar la enfermedad y prevenir que a través de una mordedura pueda afectar a humanos. Recordá que, en caso de ser mordido por un perro, gato o animal silvestre, es importante lavar la herida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes