Muestra artística de las Yungas en Casa de Gobierno

Jujuy al día® – El próximo viernes, el maestro Lorenzo Toro y Juan Pablo Ramírez, inauguran en el hall la muestra artística que trae todo el colorido y la belleza de la naturaleza de las Yungas.

La Secretaría de Cultura invita a la comunidad en general a participar de la inauguración de la Muestra artística de Lorenzo Toro y Juan Pablo Ramírez, que tendrá lugar el viernes 30 de setiembre, a las 20 horas. La misma podrá ser visitada hasta el 4 de noviembre del presente año.

Las obras podrán ser visitadas en el hall de Casa de Gobierno, ubicado en San Martín 450, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

Sobre los artistas, Leonar Calvo dijo que “este binomio de artistas, cercanos desde siempre, destinados misteriosamente a nutrirse mutuamente y acompañarse con admiración y respeto en el camino del arte”.

Puntualizando que “El maestro Lorenzo Toro, con la generosidad de los grandes, supo reconocer los ciernes de un artista en aquel niño que con solo siete años ya sabía que el color y la forma serían el lenguaje para describir su pequeño mundo. Más adelante, siendo ambos habitué de los encuentros de artistas plásticos en Calilegua , Juan Pablo Ramírez, joven y motivado por la esperanza que regalan los sueños cumplidos, inauguraba su primera muestra en solitario en el Centro de Visitantes Ledesma”.

Los amantes del artes y quienes recorran la muestra desde este viernes 30 de setiembre a las 20 horas, que inaugura la exposición, y hasta el 4 de noviembre, podrán encontrarse con la belleza y exuberancia de las selva de las Yungas y los amarillos y rosados lapachos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecimiento de inversiones en el sector productivo local

Mar Sep 27 , 2022
Jujuy al día® –La constructora jujeña Vapeu SRL avanzó en inversiones en maquinaria a través de la línea de «Financiamiento Industrial Productivo» (Findpro). En el marco del fortalecimiento y continuo acompañamiento del Gobierno de la provincia a inversiones en el sector productivo local, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes