spot_img

Fueron detenidos tras robar una moto y romper un patrullero

Más leídas

Jujuy al día® – Dos hombres de 29 y 18 años fueron aprehendidos en la madrugada de hoy martes, a manos de efectivos del Grupo Especial Motorizado, tras haber sustraído un motovehículo y roto la luneta de un móvil policial en el B° Malvinas Argentinas de esta ciudad capital.

Luego de recibir la alerta por parte del Sistema de Emergencias 911 referente a un hecho de robo ocurrido en el mencionado barrio, unidades motorizadas se dirigieron hasta la calle Puerto Argentino donde se entrevistaron con los damnificados. Los mismos refirieron conocer a los supuestos autores del hecho y que tendrían domicilio en la denominada Villa Chung King. Con los datos aportados por las víctimas, los uniformados emprendieron un rastrillaje en busca de los sindicados logrando reconocerlos en alrededores de la Zona Sur vestidos, uno con campera roja, y el otro azul.  

En el momento de la intervención de los uniformados, los masculinos opusieron resistencia y arrojaron elementos contundentes contra los efectivos policiales y patrulleros, y como consecuencia de esta acción, uno de los móviles resultó afectado con la rotura de su luneta. Posteriormente, en la requisa, se secuestró a uno de los sujetos un cuchillo, y luego fueron alojados en la Comisaría Seccional 32°.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo