Comer en Casa: Entrega de unidades alimentarias en Pumahuasi y Mina Pirquitas

Jujuy al día® – Se comunica se realizará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de Pumahuasi y Mina Pirquitas.

A través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida se comunica que desde el miércoles 28 de septiembre, se efectuará la entrega de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Pumahuasi y Mina Pirquitas, operativo de entrega directa que se diagramó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y las Comisiones Municipales de la Puna, el mismo se llevará a cabo según días y modalidades establecidas para cada lugar.

Cronograma

-En Pumahuasi, se realizará los días miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de septiembre, lunes 3 y martes 4 de octubre, de la siguiente forma:

Miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de septiembre, en el pueblo Pumahuasi en el Salón de la Comisión Municipal, ubicado en avenida San José esquina San Martín s/n, en el horario de 08:00 a 13:00.

Lunes 03 y martes 04 de octubre, en La Intermedia, en la Secretaría de Asuntos Comunales, en el horario de 08:00 a 13:00.

-En Mina Pirquitas, se ejecutará los días miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de septiembre, y lunes 03 de octubre, en el pueblo y en las comunidades, de la siguiente forma:

Miércoles 28 de septiembre, en pueblo Nuevo Pirquitas, en la Comisión Municipal, en el horario de 08:00 a 14:00.

Jueves 29 de septiembre, en la comunidad Coyaguayma, con la modalidad puerta a puerta, en el horario de 09:00 a 14:00.

Viernes 30 de septiembre, en las comunidades Orosmayo y Liviara, con la modalidad puerta a puerta, en el horario de 09:00 a 14:00.

Lunes 03 de octubre, el operativo terminará en la comunidad Loma Blanca, en el Salón Comunitario, en el horario de 10:00 a 14:00.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD), que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se convirtieron en héroes: policías salvaron a una niña

Mar Sep 27 , 2022
Jujuy al día® –Está tarde, una niña  de tres años que se encontraba desvanecida, fue asistida por dos efectivos policiales de la Comisaría 47 del barrio Paso de Jama de la ciudad de Palpalá, quienes mediante diferentes maniobras lograron reanimarla. El hecho se registró cuando un hombre de 37 años […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes