Rentas renueva el diseño de su portada web

Jujuy al día® –La Dirección Provincial de Rentas informa a los usuarios que en su portal web www.rentasjujuy.gob.ar se realizaron ajustes y cambios para una mejor accesibilidad y gestión de los usuarios.

Continuando con las acciones que Rentas viene implementando para mejorar y agilizar las prestaciones digitales del sitio web, se ha rediseñado la presentación del portal web www.rentasjujuy.gob.ar.

En el nuevo diseño se presentan las alternativas de acceso de una forma práctica y sencilla, para que la experiencia de navegación resulte más amigable al contribuyente, dada la importante cantidad de servicios, acciones e información contenidos en la página.

Por ello, se introdujeron modificaciones que apuestan a una mejora en su accesibilidad. El objetivo de esta renovación es readecuar y fortalecer el mecanismo de operación de todas las gestiones digitales con que cuenta el Organismo.

Entre las innovaciones, se destacan los accesos directos denominados “Consultar” y “Pagar”, que facilitan la experiencia usuario al enlazar opciones de gestión e información por impuestos de modo puntual y preciso.

Rentas continúa trabajando para mejorar sus prestaciones digitales, con el objetivo de simplificar la gestión al usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los productores de la película "Pipa" hablaron sobre lo que fue el rodaje en Jujuy

Lun Sep 26 , 2022
Cine Jujuy, el destino elegido por las productoras audiovisuales nacionales e internacionales Jujuy al día® –El Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Jujuy Film Commission colaboró en la gestión del rodaje de “Pipa”, película protagonizada por Luisana Lopilato. El film fue rodado en los pueblos de Purmamarca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes