Recuperaron rejas robadas

Jujuy al día® – Este Domingo 25 de Septiembre en horas de la mañana un masculino sustrajo una reja de un domicilio de B° 48 viviendas, que fue vendido luego.

Damnificada al tomar conocimiento viriliza un video del hecho en las redes sociales. Recibiendo llamado telefónico de una vecina quien puso en conocimiento que habría adquirido una reja de características similares a la publicada.

Posteriormente en hora de  la tarde vecinos del mencionado barrio ven al protagonista merodeando quienes rápidamente lo reducen y dan aviso a personal policial, arribando al lugar efectivos de Secc. 48°, siendo demorado y trasladado a la comisaria, quedando a disposición de la Justicia. En tanto el bien sustraído fue restituido a la propietaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Hospital Belgrano de Humahuaca celebró su 116° Aniversario

Lun Sep 26 , 2022
Jujuy al día® – Desde 1906 brinda servicio a la comunidad para el cuidado de la salud integral en la Quebrada. Fue inaugurado oficialmente un 25 de septiembre siendo una institución clave del sistema sanitario público para la atención de la creciente población del norte de la provincia.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes