Jujuy: chateó con una mujer y lo extorsionaron

Jujuy al día® – El fin de semana, un hombre denunció que una persona que se hizo pasar por un fiscal lo extorsionó para hacer desaparecer una falsa denuncia.

El sábado una hombre de más de 30 años de edad se presentó en una sede de la Policía de Jujuy para radicar una denuncia.

En su relató, contó a los agentes que horas antes, aceptó la solicitud de amistad de una supuesta mujer oriunda de la provincia de Mendoza.

El sujeto comenzó a chatear con esta persona, e incluso ella le envió fotos íntimas.

En horas de la mañana recibió un llamado a su teléfono celular de un número “privado”.

Respondió, y una persona le manifestó que se trataba de un supuesto Fiscal, sin mencionar de donde, y que había recibido una denuncia en su contra por parte de una familia de igual apellido de la supuesta mujer con la que chateó.

El supuesto agente de la ley le pidió que le transfiriera la suma de 40 mil pesos para hacer desaparecer la mencionada denuncia.

Ante la sospecha, se dirigió de inmediato a la Policía a denunciar el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cristina le prendió fuego a la Constitución

Lun Sep 26 , 2022
Una administración política dispuesta a destruir el Poder Judicial, desde la Corte Suprema hasta los fiscales, está también decidida a arrasar con el sistema político de la democracia Jujuy al día® – Cristina Kirchner tenía la Constitución en la mano, pero no para leerla, sino para prenderla fuego. Así se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes