Intentó abrir autos y fue detenido

Jujuy al día® –Una persona de sexo masculino mayor de edad, fue aprehendido por portación ilegal de arma blanca en el B° Centro de esta ciudad capital. El procedimiento fue realizado por el Grupo Dinámico de Prevención del Delito , dependiente del Departamento de Operaciones Policiales (DOP) de la Policía de Jujuy, en la madrugada de hoy lunes.

Aproximadamente a las 3:15 de la madrugada, policías motorizados recibieron una alerta desde Base Operacional acerca de un hombre que estaba merodeando con intenciones delictivas los vehículos estacionados en la Playa de Estacionamiento de la calle 19 de abril. Los efectivos, tras arribar a las coordenadas recibidas, constataron la veracidad del hecho e interceptaron al sujeto que no supo justificar su presencia en el lugar. Luego de realizarle un palpado superficial al mismo, los agentes encontraron entre sus prendas, una tijera color dorada que, al tratarse de una herramienta profesional de peluquería, presuntamente sería producto de la actividad ilícita.

Por este motivo, el protagonista fue trasladado en móvil policial, junto al arma blanca secuestrada, hacia la Comisaría Seccional 1️° para ulteriores trámites administrativos y de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Patricia Salas

Lun Sep 26 , 2022
Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a SALAS PATRICIA de 17 años. Se encuentra desaparecida desde el 26/09/2022, la denuncia fue radicada el 26/09/2022 con domicilio Barrio Alto Comedero de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes