El 31 de octubre de 2022 vence el plazo para presentar las titulaciones de la serie 2021

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, a través del Departamento de Registro de Títulos, Legalizaciones, Certificaciones de Estudios y Equivalencias, recuerda a las instituciones educativas, que la serie 2021 para titulación se encuentra vigente hasta el 31/10/2022, según calendario del C.F.E., debiendo las instituciones remitir a esta Dependencia Ministerial, los títulos debidamente cumplimentados de la totalidad de egresados que se encuentren pendientes de titular.

El Departamento Títulos solo realiza el control de la documentación remitida por las instituciones de los diferentes niveles educativos para la posterior legalización de los Títulos, Certificados de Estudio, Pases Interprovinciales y Postítulos Terciarios.

Es responsabilidad de cada institución escolar la confección y tramitación en tiempo y forma de las titulaciones ante dicho Departamento, debiendo enviar la totalidad de los títulos que se encuentren pendientes de gestionar.

Una vez legalizados, cada establecimiento realiza la entrega de los títulos a sus egresados, siendo todo tramite gratuito y regido por calendario nacional y provincial, dentro de los plazos y procedimientos establecidos.

Por cualquier consulta los/as interesados/as pueden remitirse al email [email protected] o al teléfono corporativo número (388)4044808 de 07:30 a 18:30 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Precios de la ropa: el Gobierno buscó dar una señal de freno, pero ya tiene un piso de suba de 10% este mes

Lun Sep 26 , 2022
El compromiso de unas 60 marcas de indumentaria fue congelar los valores hasta el 1 de diciembre, pero en el sector advierten que debe ampliarse el acuerdo para que se refleje en el IPC del Indec Jujuy al día® – La indumentaria y el calzado aumentaron 9,9% en agosto y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes