Corrían picadas y fueron detenidos

Jujuy al día® –  Efectivos policiales de Unidad Regional Uno, procedieron en la madrugada del último domingo, a la demora de cuatro masculinos y el secuestro de cinco motocicletas quienes, junto a otros motociclistas efectuaban picadas peligrosas en jurisdicción del barrio Coronel Arias de esta ciudad capital.

El hecho, se registró cerca de las 05:30 horas, cuando los auxiliares de la justicia se encontraban efectuando recorridos por operativo del fin de semana, logrando visualizar en colectora de ruta 9, altura de un conocido supermercado, a un grupo de motociclistas que corrían picadas de forma peligrosa.

Atento a la situación, se implementó un dispositivo cerrojo, donde se procedió a la demora de 4 jóvenes entre 18 y 24 años y el secuestro de 5 motovehículos: Honda Twister 125 cc, Motomel 150cc, Yamaha YBR 125 cc, Motomel Skua 150 cc, y una motocicleta 110 cc, la cual su conductor dejo abandonada y se dio a la fuga.

Los protagonistas, que no contaban con cascos de protección, ni documentación correspondiente, como así los rodados secuestrados, sin dominio, fueron remitidos a la Comisaría Seccional 31°, donde se llevan las actuaciones sumarias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecen estrategias y modo de creación de materiales educativos digitales

Lun Sep 26 , 2022
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Coordinación Educativa y Comunidad PROMACE, puso en marcha el curso “Producción de materiales educativos digitales” del Programa de Formación Docente Continua en Desarrollo Curricular y Educación Digital que encamina el PROMACE. El curso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes