spot_img

Corrían picadas y fueron detenidos

Más leídas

Jujuy al día® –  Efectivos policiales de Unidad Regional Uno, procedieron en la madrugada del último domingo, a la demora de cuatro masculinos y el secuestro de cinco motocicletas quienes, junto a otros motociclistas efectuaban picadas peligrosas en jurisdicción del barrio Coronel Arias de esta ciudad capital.

El hecho, se registró cerca de las 05:30 horas, cuando los auxiliares de la justicia se encontraban efectuando recorridos por operativo del fin de semana, logrando visualizar en colectora de ruta 9, altura de un conocido supermercado, a un grupo de motociclistas que corrían picadas de forma peligrosa.

Atento a la situación, se implementó un dispositivo cerrojo, donde se procedió a la demora de 4 jóvenes entre 18 y 24 años y el secuestro de 5 motovehículos: Honda Twister 125 cc, Motomel 150cc, Yamaha YBR 125 cc, Motomel Skua 150 cc, y una motocicleta 110 cc, la cual su conductor dejo abandonada y se dio a la fuga.

Los protagonistas, que no contaban con cascos de protección, ni documentación correspondiente, como así los rodados secuestrados, sin dominio, fueron remitidos a la Comisaría Seccional 31°, donde se llevan las actuaciones sumarias de rigor.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo