Campaña Nacional de Vacunación frente a Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis 2022

Jujuy al día® – Está destinada a la población infantil de 13 meses a 4 años y se realizará desde este sábado 1 de octubre hasta el 13 de noviembre en cualquier centro de salud, hospital y vacunatorios dispuestos para las dosis Covid-19, presentando DNI y carnet, sin necesidad de orden médica.

En Jujuy, 39.520 niñas y niños deben aplicarse la dosis extra o adicional, gratuita y obligatoria de la Triple Viral e IPV, independientemente del estado previo de vacunación para generar o reforzar las defensas.

El objetivo es evitar la reintroducción de enfermedades eliminadas como el sarampión, rubeola, rubeola congénita y poliomielitis, considerando que la presentación de brotes en cualquier región del mundo representa un riesgo potencial para la población a nivel global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dengue: avanzan trabajos de monitoreo domiciliario y descacharrado en Alto Comedero

Lun Sep 26 , 2022
Jujuy al día® –Las acciones casa por casa apuntan a reforzar la prevención frente a la infección, evitar la proliferación del mosquito transmisor y sensibilizar a la comunidad para fomentar una mayor participación e involucramiento, por lo que se invita a vecinos a sumarse a las distintas instancias programadas. Para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes