Asistencia Alimentaria a Instituciones Sociales del Gran Jujuy

Jujuy al día® – Se  realizó una nueva distribución de mercadería a más de 100 Instituciones Civiles y 0rganizaciones Sociales de los barrios y localidades más vulnerables del Gran Jujuy.

En el marco del programa provincial “Panadería Comunitaria se distribuyo mercadería a más de 100 Instituciones Civiles y 0rganizaciones Sociales de los barrios y localidades más vulnerables del Gran Jujuy en la Ex Estación de Ferrocarril Argentino.

A representantes de más de 100 Centros de Atención Familiar (CAF), comedores comunitarios y centros vecinales, entre otros, para poder llevar a cabo la entrega de los insumos destinados a la elaboración de masas dulces para las actividades de Bienvenida Primavera y que serán distribuidas a niñas, niñas y sus familias que acuden a estos centros, cumpliendo la consigna de acompañar a las familias más vulnerables.

En la ocasión, también se distribuyó material didáctico para el armado de las mesas y se lanzó el concurso Bienvenida Primavera, en el que participan las instituciones sociales que son parte de este programa, mandando una foto de su mesa primaveral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Superior Tribunal de Justicia y la Legislatura trataron el proyecto de ley de reforma parcial de la Constitución

Lun Sep 26 , 2022
Jujuy al día® – En el Salón Marcos Paz y de acuerdo a lo establecido en la agenda de trabajo parlamentario para el tratamiento del Proyecto de Ley de reforma parcial de la Constitución, la Comisión de Asuntos Institucionales recibió a miembros del Superior Tribunal de Justicia. «Hemos dado nuestras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes