spot_img

Asistencia Alimentaria a Instituciones Sociales del Gran Jujuy

Más leídas

Jujuy al día® – Se  realizó una nueva distribución de mercadería a más de 100 Instituciones Civiles y 0rganizaciones Sociales de los barrios y localidades más vulnerables del Gran Jujuy.

En el marco del programa provincial “Panadería Comunitaria se distribuyo mercadería a más de 100 Instituciones Civiles y 0rganizaciones Sociales de los barrios y localidades más vulnerables del Gran Jujuy en la Ex Estación de Ferrocarril Argentino.

A representantes de más de 100 Centros de Atención Familiar (CAF), comedores comunitarios y centros vecinales, entre otros, para poder llevar a cabo la entrega de los insumos destinados a la elaboración de masas dulces para las actividades de Bienvenida Primavera y que serán distribuidas a niñas, niñas y sus familias que acuden a estos centros, cumpliendo la consigna de acompañar a las familias más vulnerables.

En la ocasión, también se distribuyó material didáctico para el armado de las mesas y se lanzó el concurso Bienvenida Primavera, en el que participan las instituciones sociales que son parte de este programa, mandando una foto de su mesa primaveral.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo