64º Aniversario del Hospital San Miguel de Yuto  

Jujuy al día® –En 1958 inició sus actividades como una sala de primeros auxilios sobre la calle Tucumán y desde 2002 funciona en el edificio de calle Teodoro Sánchez de Bustamante en el acceso a la ciudad.

El hospital yuteño brinda el cien por ciento de cobertura sanitaria a la población local, de la zona de fincas y de El Bananal, a través de sus 150 agentes y los servicios de Administración, Facturación, Estadística, APS, Nutrición, Kinesiología y Fisioterapia, Laboratorio, Esterilización, Radiología, Farmacia, Psicología, Servicio Social, Odontología, Mantenimiento y Lavandería y Consultorios Externos de Pediatría, Clínica Médica y Ginecología.

Cabe mencionar que en el emotivo acto conmemorativo además se homenajeó al personal con 25 y 30 años de servicio y a quienes inician una nueva etapa de la vida como lo es la jubilación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Celebración 50° aniversario de la Dirección Provincial de Personal

Lun Sep 26 , 2022
Jujuy al día® –El 27 de septiembre se cumplen 50 años de la creación de la Dirección Provincial de Personal, repartición encargada de gestionar recursos humanos, administrar información y asesorar a dependencias de la órbita pública. En el marco del 50° aniversario de la creación de la Dirección Provincial de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes