Tras persecución detuvieron a un hombre por el delito de abuso sexual

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 3ra, en horas de la tarde del sábado, tras persecución por un sector del barrio Chijra, procedieron a la captura de un hombre de 43 años de edad, ya que tenía pedido de detención por el delito de abuso sexual contra dos menores de edad. El inculpado (padrastro) quedó  alojado en sede policial a disposición de la justicia.

El pasado martes 13 de septiembre una mujer de 25 años familiar de las víctimas menores de 11 y 13 años, se apersonó a la citada seccional denunciando que las menores, le comentaron que su padrastro habría abusado de las mismas en varias oportunidades.

Por tal motivo tras las averiguaciones y exámenes médicos se determinó que presentaban signos de abuso sexual.

Es por ello que la justicia ordenó que se inicien las actuaciones por el Delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal agravado por la relación de convivencia con víctima menores.

Luego el inculpado al tener conocimiento que había sido denunciado huyó del domicilio. Ante ello la Fiscalía interviniente dispuso la detención del acusado en la vía pública.

El procedimiento se concretó alrededor de las 19:00, cuando los policías  realizaban recorridos de prevención,  al encontrarse  sobre la avenida Las Vicuñas, lograron individualizar al abusador a bordo de una motocicleta sin casco, quien al ver la presencia policial emprendió su fuga. Por tal motivo personal policial inició la persecución, la cual se extendió hasta la avenida Ascasubi, dónde finalmente fue capturado.

Posteriormente los uniformados procedieron al traslado del protagonista y tras ser examinado en medicina legal quedó alojado en calidad de detenido en la unidad operativa y a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los detuvieron y le secuestraron un arma de fuego, cuchillos y un automóvil

Dom Sep 25 , 2022
Jujuy al día® – Dos mujeres habrían sido víctimas de un intento de  robo por dos hombres de 35 y 28 años de edad. El hecho ocurrió esta madrugada en el B° Bajo Orán e intervino personal de la Comisaría Seccional 2️2. Los protagonistas, tras un rápido accionar policial fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes