Policía Turística colaboró sofocando un principio de incendio en Calilegua

Jujuy al día® –La División Policía Turística dependiente de la Unidad Regional Cuatro (UR4) de Ledesma, en la tarde del último sábado, colaboró apagando un foco ígneo que se estaba desatando al costado de la RP 83 próximo al Mirador del Río.

Aproximadamente a horas 14:40, los agentes que estaban cubriendo un servicio de seguridad y prevención por el sector, visualizaron cuando el incendio se estaba iniciando e inmediatamente solicitaron la presencia de Bomberos.

Mientras esperaban la llegada del personal en el coche autobomba, los efectivos, con la colaboración de un guardaparque y un camión cisterna de una empresa privada, procedieron a extinguir el fuego.  Posteriormente, los bomberos realizaron un enfriamiento del lugar destacando que afortunadamente las llamas no lograron extenderse como así tampoco se lamentaron daños materiales ni personas heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Regularización y obras para barrio 28 de Septiembre

Dom Sep 25 , 2022
Jujuy al día® –Es un sector del barrio Malvinas, y celebrará un nuevo aniversario con certificados de los lotes que ocupan las familias y obras de servicios e infraestructura. El Gobierno de Jujuy, en el despliegue del plan Jujuy Hábitat para la regularización de la ocupación y el acceso a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes