Le dieron un machetazo en la cabeza y fue hospitalizado

Jujuy al día® – Durante los primeros minutos de ayer, ingresó al hospital un hombre que presentaba una severa herida en su cabeza. La víctima indicó que habría sido atacado por un sujeto y este le dio un machetazo.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que personal del SAME es alertado por un llamado telefónico donde señalaron que había un hombre herido con un arma blanca en la calle Villafañe del barrio San Pedrito.

Al llegar al domicilio, asistieron al sujeto, quien presentaba una herida importante en su cabeza, por lo que lo trasladaron al hospital Pablo Soria.

Luego de ser atendido, relató que había sido atacado por un sujeto, el cual le propinó un machetazo en su cabeza, para luego huir del lugar.

La Policía recepcionó la denuncia e inicio la búsqueda del atacante, sin lograr apresarlo hasta ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El IPC instalado en el andarivel del 7% mensual complica el frente cambiario

Dom Sep 25 , 2022
Los datos de las dos primeras semanas de setiembre anticipan una variación mensual por encima del 6%. Efectos de segunda y tercera ronda Jujuy al día® – Los datos suministrados por el Indec confirmaron la persistencia de la inflación en un elevado andarivel en términos mensuales, con un acumulado de doce […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes