Educación tuvo una activa participación en la 71° edición de la FNE

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación acompañó a la juventud de la provincia en una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La ministra María Teresa Bovi y funcionarios de las distintas dependencias de la cartera educativa, participaron en cada una de las actividades que comenzaron el 16 de septiembre con el desfile “Bienvenida Primavera”.

Miembros del equipo ministerial estuvieron presentes en las elecciones de la Representante Departamental, Provincial y Nacional, así como también en los desfiles de carrozas y en la Entrega de Premios del pasado sábado, llevado a cabo en Ciudad Cultural.

Es por ello que el Ministerio de Educación felicita a cada una de las instituciones educativas (estudiantes, docentes, equipos directivos)por su esfuerzo y dedicación en esta hermosa fiesta, única en nuestro país.

Asimismo, queremos reafirmar nuestro compromiso con la gestión del gobernador Gerardo Morales y seguir trabajando en pos de una Educación de calidad, garantizando su acceso y la igualdad a cada estudiante en todo el territorio provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Congreso Nacional de la juventud: presentan el proyecto “Mi bastón, mis ojos”

Dom Sep 25 , 2022
Jujuy al día® – En el marco del XXXVIII Congreso Nacional de la Juventud que se realiza como actividad de la 71° Fiesta Nacional de los Estudiantes, la alumna Carolina Martínez, de 5° año de la Escuela de Comercio N° 1 “José Manuel Estrada” de la localidad de Perico, junto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes