Dejó el auto en una playa de estacionamiento y denunció que le robaron 100 mil pesos

Jujuy al día® – Una mujer denunció que luego de dejar su vehículo en una playa de estacionamiento céntrica, le sustrajeron una importante suma de dinero.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho denunciado ocurrió en la tarde del viernes, en una cochera ubicada en calle Balcarce del Centro de San Salvador de Jujuy.

Al lugar arribó una mujer en su vehículo y al dejarlo estacionado, empleados del lugar le solicitaron que dejara la llave, a lo que accedió.

Al regresar, la mujer se dio con que su vehículo no estaba estacionado donde lo había dejado, y fue directo a abrir el baúl, donde había dejado un bolso con más de 800 mil pesos, producto de una transacción que había realizado minutos antes. El bolso se encontraba donde lo había dejado.

Posteriormente se dirigió a su domicilio donde contó el dinero y se dio con la novedad con que le faltaban 100 mil pesos.

Por ello regresó urgente al estacionamiento donde planteó lo sospechado y el faltante de su dinero.

Debido a que no tuvo la respuesta que esperaba se dirigió a la Comisaria Seccional 1° donde radicó la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Activos virtuales, algo que llegó para quedarse

Dom Sep 25 , 2022
La revolución tecnológica implica grandes riesgos y oportunidades Jujuy al día® – Estamos en medio de una revolución de tecnología financiera. Una gran cantidad de cambios que generan riesgos y proveen considerables oportunidades. Es de suma importancia el entender de dónde provienen estos riesgos, entre ellos los reputacionales y operacionales dado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes