Secuestran platines de marihuana

Jujuy al día® – Este Viernes 23 de Septiembre, luego de una ardua tarea de investigación por parte del personal de inteligencia de la UR-2 y Personal de Narcotráfico, se logró establecer un terreno sobre el camino viejo a la localidad de  Barro Negro a unos tres kilómetros de citado lugar paralelo al camino interno, dicho espacio el cual estaba someramente escondido por pastizales y vegetación del lugar, resulto ser un tipo almacigo de plantines de Cannabis Sativa, de variados tamaños.

Previa consulta y directivas de la unidad fiscal  se procedió al secuestro, deshoje, pesaje y prueba de narco test arrojando resultado positivo para sustancia prohibida con un  peso de 87,1 gramos. En nueva consulta con la Fiscalía Federal dispuso se inicien actuaciones por infracción a la ley 23.737 contra autor a establecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Brigada de Narcotráfico de Ledesma frustró un intento de robo en Fraile Pintado

Sáb Sep 24 , 2022
Jujuy al día® –La Brigada de Narcotráfico de Ledesma, procedió en la noche del último viernes, a la aprehensión de un sujeto que intentó sustraer pertenencias de un vehículo en la localidad de Fraile Pintado. El suceso tuvo lugar cerca de las 21:30 horas cuando los efectivos realizaban recorridos preventivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes