Se jugó un encuentro por los cuartos de final del fútbol adaptado de la «Copa Jujuy»

Jujuy al día® – En la localidad de Santa Clara, se llevó a cabo la instancia de cuartos de final de fútbol adaptado de la edición 2022 de Copa Jujuy Energía Viva.

La instancia de cuartos de final de fútbol adaptado de la edición 2022 de «Copa Jujuy Energía Viva» se realizó en la localidad de Santa Clara y fue organizada por la Secretaría de Deportes y Recreación en conjunto con el municipio local.

El partido disputado entre los equipos de fútbol adaptado masculino categoría libre, tuvo como ganador al representante de Perico por 3 a 0 sobre el de Santa Clara, con dos goles marcados por Martín Nicolás Soruco y por Jonathan Cardozo.

El conjunto periqueño consiguió de esta manera el pase a las semifinales del certamen quedando entre los 4 mejores equipos de la Provincia.

El evento contó con la coordinación de integrantes del equipo técnico de la Secretaría de Deportes y Recreación y de otras áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperaron varios celulares robados y secuestraron una moto

Dom Sep 25 , 2022
Jujuy al día® – El Día Miércoles 21 de Septiembre en horas de la tarde dos masculinos a bordo de un motovehiculo portando arma blanca sustrajeron dos celulares en la vía publica uno en B° La Merced y otro en B° Santa Rosa De Lima,  posteriormente dándose a la fuga. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes