No se podrá cargar la SUBE durante algunas horas de mañana

Jujuy al día® –Por tareas habituales de mantenimiento, el servicio de recarga electrónica SUBE estará suspendido el domingo 25 de septiembre desde las 0 hs a 2 hs de la madrugada

Les informarnos a las personas usuarias de tarjeta SUBE que el próximo domingo 25 de septiembre, desde las 0:00 hs y hasta las 2 hs de la madrugada, el servicio de recarga electrónica SUBE estará momentáneamente suspendido por tareas habituales de mantenimiento.

Luego de ese breve lapso, necesario para garantizar el correcto funcionamiento del sistema, el servicio volverá a la normalidad.

Recordamos a las personas usuarias que pueden recargar su tarjeta antes o después de ese horario, en cualquier Punto SUBE, de manera electrónica desde la App Carga SUBE o a través de homebanking.

Para más información pueden contactarse a través de las redes sociales oficiales Facebook, Twitter, Instagram, el chatbot SUBi, y por el sitio web argentina.gob.ar/SUBE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: notable eficiencia en el control de guías forestales

Sáb Sep 24 , 2022
Jujuy al día® –La provincia de Jujuy agiliza desde hace 2 años el proceso de consulta de guías forestales a través del desarrollo de una aplicación para el control forestal. Desde el año 2020 que en la provincia de Jujuy se utiliza un Sistema de Verificación de Guías Forestales en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes