spot_img

La Policía de la provincia evito la usurpación de terrenos

Más leídas

Jujuy al día® – Efectivos de la Sub Comisaria San Francisco de Álava, en forma conjunta con personal de otras unidades operativas, en la jornada del viernes último, evitaron y desalojaron alrededor de quince familias, las cuales intentaron usurpar terrenos del predio de Recursos Hídricos, ubicado en zona sur de esta ciudad capital.

Alrededor de las 17:00 horas se hizo presente en la dependencia policial un hombre,  denunciando que en el predio de Recursos Hídricos, ubicado sobre calle Zenta del Barrio San Francisco de Álava, habrían ingresado alrededor de 15 familias, las cuales marcaron el predio en medidas de 8 por 25 metros, y que estas personas  no querían retirarse, aduciendo que no poseían casa propia.

Ante ello los servidores de la justicia se dirigieron rápidamente al lugar constatando lo denunciado, por lo que tras consultar con la Fiscalía de turno, se dispuso que se intime a las personas para que desalojen en un determinado tiempo el lugar o en caso contrario se proceda a el arresto de las mismas.

Ante esta disposición de la Fiscalía, se hicieron presentes en el lugar, diferentes Unidades Operativas entre ellas personal del Cuerpo de  Infantería, efectivos del Departamento de Operaciones Policiales, Grupo Especial Motorizado entre otros.

Siendo las horas 18:30 aproximadamente, hombres y mujeres decidieron retirarse por su propia voluntad de manera pacífica sin llegar al enfrentamiento tras el dialogo entre policías y ocupas.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo