spot_img

La Brigada de Narcotráfico de Ledesma frustró un intento de robo en Fraile Pintado

Más leídas

Jujuy al día® –La Brigada de Narcotráfico de Ledesma, procedió en la noche del último viernes, a la aprehensión de un sujeto que intentó sustraer pertenencias de un vehículo en la localidad de Fraile Pintado.

El suceso tuvo lugar cerca de las 21:30 horas cuando los efectivos realizaban recorridos preventivos por el barrio 1° de diciembre de la mencionada ciudad, circunstancias en las cuales fueron alertados por unos transeúntes acerca de un ilícito en desarrollo por inmediaciones de esa zona. Al llegar al lugar indicado, efectivamente, los policías constataron la veracidad y rápidamente tomaron injerencia en el hecho. Tras un rápido accionar, los uniformados impidieron que una persona de sexo masculino le arrebatara al damnificado dentro de su propio vehículo marca Ford modelo Eco Sport, su celular y billetera.

El protagonista, quien no pudo concretar el ilícito, se dio a la fuga con dirección al barrio Presentación Mora. Por tal motivo, los uniformados emprendieron una persecución logrando interceptar al individuo en un sector predominante de malezas. Posteriormente, el mismo fue trasladado en una unidad móvil hacia la Comisaría Seccional 40° donde se iniciaron con las correspondientes actuaciones sumarias del caso.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo