Jóvenes de Tres Cruces visitan la ciudad capital en el marco de la FNE

Jujuy al día® – Se  recibió a los Estudiantes del Colegio Nº 28 de la localidad de tres Cruces que  visitaron la ciudad capital en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Los Estudiantes del Colegio Nº 28 de la localidad de tres Cruces que visitaron la ciudad capital en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes participaron de distintas actividades recreativas, visitaron el casco céntrico y el edificio ministerial en barrio Huaico.

Las y los estudiantes del Colegio Nº 28 la localidad de Tres Cruces llegaron a la ciudad capital donde compartieron un almuerzo junto a los equipos y Coordinadora Provincial de Juventud, Carolina Zerpa quienes los acompañaron en un recorrido por el centro, el shopping y también visitaron la Casa De Gobierno, el salón de la Bandera y vivenciaron la Experiencia Éxodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Berlín: se acordó el inicio de la construcción de las duplas para el Tren de la Quebrada

Sáb Sep 24 , 2022
Jujuy al día® – Se estableció una base de acuerdo entre el Gobierno de la Provincia y la compañía china CRRC para poner en marcha la construcción de las duplas del Tren de la Quebrada, en el marco del proceso de recuperación del ferrocarril jujeño, concebido para enriquecer la oferta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes