Curso para el fortalecimiento de la educación rural

Jujuy al día® –  El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Coordinación Educativa y Comunidad PROMACE, suma más ofertas formativas en el marco del Programa de Formación Docente Continua en Desarrollo Curricular y Educación Digital que encamina el PROMACE.

El curso denominado “La reconfiguración del saber pedagógico en la ruralidad desde las experiencias docentes”, está destinado a docentes de Nivel Inicial, Primario y Secundario de la Modalidad de Educación Rural de las Instituciones Educativas de tercera y cuarta categoría, de la provincia de Jujuy de Gestión Privada, Estatal y Social, como así también a docentes Nóveles.

La propuesta que forma parte del Eje Coordenadas y Contextos del Trayecto de Formación Integral, tiene como objetivos: compartir marcos referenciales que permitan analizar las experiencias pedagógicas; reconocer saberes pedagógicos de las prácticas docentes de escuelas Rurales de la provincia de Jujuy e intercambiar experiencias pedagógicas que permitan la construcción colectiva de nuevos saberes.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la plataforma de Formación Docente PROMACE (https://promace.jujuy.edu.ar/).

El curso de 40 horas cátedras, iniciará el 30 de septiembre y contará de cuatro clases asincrónicos y una clase presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Circulaban en una motocicleta adulterada y fueron detenidos

Sáb Sep 24 , 2022
Jujuy al día® – En la madrugada de este sábado, el Grupo Especial Motorizado (GEM), perteneciente al Departamento de Operaciones Policiales (DOP), procedió a la demora de dos sujetos que circulaban por arterias del barrio Malvinas Argentinas, aparentemente, con intenciones de cometer un ilícito, y al secuestro de la motocicleta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes