spot_img

Curso para el fortalecimiento de la educación rural

Más leídas

Jujuy al día® –  El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Coordinación Educativa y Comunidad PROMACE, suma más ofertas formativas en el marco del Programa de Formación Docente Continua en Desarrollo Curricular y Educación Digital que encamina el PROMACE.

El curso denominado “La reconfiguración del saber pedagógico en la ruralidad desde las experiencias docentes”, está destinado a docentes de Nivel Inicial, Primario y Secundario de la Modalidad de Educación Rural de las Instituciones Educativas de tercera y cuarta categoría, de la provincia de Jujuy de Gestión Privada, Estatal y Social, como así también a docentes Nóveles.

La propuesta que forma parte del Eje Coordenadas y Contextos del Trayecto de Formación Integral, tiene como objetivos: compartir marcos referenciales que permitan analizar las experiencias pedagógicas; reconocer saberes pedagógicos de las prácticas docentes de escuelas Rurales de la provincia de Jujuy e intercambiar experiencias pedagógicas que permitan la construcción colectiva de nuevos saberes.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la plataforma de Formación Docente PROMACE (https://promace.jujuy.edu.ar/).

El curso de 40 horas cátedras, iniciará el 30 de septiembre y contará de cuatro clases asincrónicos y una clase presencial.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo