spot_img

Circulaban en una motocicleta adulterada y fueron detenidos

Más leídas

Jujuy al día® – En la madrugada de este sábado, el Grupo Especial Motorizado (GEM), perteneciente al Departamento de Operaciones Policiales (DOP), procedió a la demora de dos sujetos que circulaban por arterias del barrio Malvinas Argentinas, aparentemente, con intenciones de cometer un ilícito, y al secuestro de la motocicleta que utilizaban para trasladarse. Los mismos fueron trasladados a la dependencia policial con asiento en la zona.

El procedimiento, se efectuó alrededor de las  00:15 horas, cuando unidades motorizadas recorrían la calle Sancho y Avda. 10 de junio, sector donde divisaron a dos masculinos en actitud sospechosa a bordo de un motovehículo que no llevaba puesto la patente correspondientemente y presentaba otras irregularidades. Los ocupantes del rodado, habían transitado con anterioridad por el mismo lugar a baja velocidad, observando los vehículos estacionados a su alrededor.

 En tal sentido, los efectivos policiales procedieron a verificar la situación, y al ser advertidos por los protagonistas, éstos se tornaron nerviosos e intentaron huir para evadir a los uniformados. Esta situación provocó que derraparan en su motovehículo y lo dejaran abandonado para proseguir su marcha a pie, siendo finalmente interceptados a los pocos metros. Tras entrevista con los individuos, desconocieron la procedencia del bien automotor y no acreditaron la titularidad a través de ninguna documentación.

Los protagonistas con domicilio legal en el B° Alto Comedero, fueron trasladados a la Comisaría, al igual que una motocicleta marca Honda modelo Wave de 110 cilindradas color negro, que presentaba los siguientes detalles: sin papeles, ópticas, cachas laterales/frontales, batería ni llave de contacto. Asimismo, presentaba limada la numeración de cuadro y motor.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo