Circulaban en una motocicleta adulterada y fueron detenidos

Jujuy al día® – En la madrugada de este sábado, el Grupo Especial Motorizado (GEM), perteneciente al Departamento de Operaciones Policiales (DOP), procedió a la demora de dos sujetos que circulaban por arterias del barrio Malvinas Argentinas, aparentemente, con intenciones de cometer un ilícito, y al secuestro de la motocicleta que utilizaban para trasladarse. Los mismos fueron trasladados a la dependencia policial con asiento en la zona.

El procedimiento, se efectuó alrededor de las  00:15 horas, cuando unidades motorizadas recorrían la calle Sancho y Avda. 10 de junio, sector donde divisaron a dos masculinos en actitud sospechosa a bordo de un motovehículo que no llevaba puesto la patente correspondientemente y presentaba otras irregularidades. Los ocupantes del rodado, habían transitado con anterioridad por el mismo lugar a baja velocidad, observando los vehículos estacionados a su alrededor.

 En tal sentido, los efectivos policiales procedieron a verificar la situación, y al ser advertidos por los protagonistas, éstos se tornaron nerviosos e intentaron huir para evadir a los uniformados. Esta situación provocó que derraparan en su motovehículo y lo dejaran abandonado para proseguir su marcha a pie, siendo finalmente interceptados a los pocos metros. Tras entrevista con los individuos, desconocieron la procedencia del bien automotor y no acreditaron la titularidad a través de ninguna documentación.

Los protagonistas con domicilio legal en el B° Alto Comedero, fueron trasladados a la Comisaría, al igual que una motocicleta marca Honda modelo Wave de 110 cilindradas color negro, que presentaba los siguientes detalles: sin papeles, ópticas, cachas laterales/frontales, batería ni llave de contacto. Asimismo, presentaba limada la numeración de cuadro y motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo cronograma de ofrecimiento de cargos

Sáb Sep 24 , 2022
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Inicial, informa que el cronograma de Ofrecimiento de cargos a los Docentes provisionales y reemplazantes de Nivel Inicial interesados en cubrir cargos en Instituciones de Educación Inicial desde el 27 de septiembre en adelante será: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes