spot_img

Buscada por tentativa de homicidio detenida

Más leídas

Fue arrestada cuando le llevó comida a su novio detenido en una Comisaría

Jujuy al día® – En la jornada del viernes último, efectivos de la Comisaria Seccional 61º,  con asiento en el barrio El Chingo, procedieron al arresto de una mujer de 22 años de edad, a raíz que tenía pedido de detención por causa de “Homicidio en Grado de Tentativa”.

La intervención policial se concretó, cuando ella se presentó en la mencionada dependencia a fines de dejar alimentos para su pareja, quien se encuentra detenido por el delito de robo.

Alrededor de las 16:00, en la citada seccional se hizo presente una mujer, con intenciones de entregar alimentos para su actual pareja que se halla privado de la libertad, en esas circunstancias personal policial le solicitó el respectivo D.N.I., la misma refirió no contar con el mismo, razón por lo cual se identificó como M.I.G., con domicilio en el barrio Punta Diamante. Ante los datos aportados se estableció que esta persona posee pedido de detención.

Seguidamente conforme a la medida judicial de allanamiento y detención, referente al Expediente P-269135 MPA./22, por supuesta autoría de Homicidio simple en grado de tentativa, y tras darse participación al Fiscal de Turno, personal policial procedió a la inmediata detención de la inculpada, En tal sentido la misma fue trasladad a Medicina Legal y posteriormente a la Fiscalía interviniente, para los respectivos trámites procesales.

Finalmente personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado de la protagonista hacia la Comisaría Seccional 49º del barrio Los Huaicos, donde quedó alojada en calidad de detenida y a disposición de la justicia.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo