spot_img

Secuestros de armas, motocicletas y dos detenidos

Más leídas

Jujuy al día® – En horas de la noche del jueves último, efectivos de la Cuadrilla Estratégica del Delito, en distritos procedimientos realizados en barrios Almirante Brown y San Isidro, arrestaron a dos sujetos de 25 y 28 años de edad, uno de ellos conocido en el ámbito delictual. Además secuestraron un motovehículo de dudosa procedencia, arma blanca y lingas. Los protagonistas quedaron alojados en diferentes sedes policiales de zona sur a disposición de la justicia.

Alrededor de las 22:45, personal policial de la citada Cuadrilla, trás rápida intervención procedió a la demora de un sujeto, cuando empujaba en actitud sospechosa una moto por avenida Hipólito Yrigoyen, altura puente Tucumán. El masculino de 28 años fue trasladado la Seccional 6ta, dónde quedó a disposición de la justicia, en tanto que el rodado de marca Motomel, presentaba el tambor yugueado, quedando en calidad de secuestro preventivo por establecer su real procedencia.

Minutos después a eso de las 23:15, los policías en la esquina de la avenida Oscar Orias y calle Manco Capac, aprehendieron a un conocido delincuente, a quién le secuestraron entre sus pertenencias, un cuchillo y unas lingas, ya que no supo justificar su procedencia.

Posteriormente personal policial procedió al traslado del sujeto de 25 años a la Sub Comisaría San Francisco de Álava, allí quedó a disposición de la Fiscalía interviniente. Se hace notar que se labró acta contravencional por portación ilegal de arma.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo