Se enfrentaron con “tumberas” en medio de una plaza

Jujuy al día® – vecinos de Libertador General San Martín alertaron a la policía por haber escuchado varias detonaciones. Al llegar al sitio encontraron que dos joven se agredían entre sí.

De acuerdo a nuestras fuentes, todo sucedió el miércoles pasado, alrededor de las 15 horas, en una plaza del barrio El Triangulo de Libertador.

Vecinos de dicho barrio alertaron a la policía, sobre un supuesto enfrentamiento de dos jóvenes.

Al llegar al sitio indicado observaron que dos hombres portaban armas de fuego del tipo tumberas, y se encontraban agrediéndose mutuamente.

Estas personas, al ver a los policías huyeron raudamente en distintas dirección. Los uniformados lograron seguir a uno, el cual ingresó  a un domicilio.

Una mujer salió de la vivienda, acompañada de un familiar, un menor de edad de 16 años de edad, y lo puso a disposición de los uniformados.  El menor fue trasladado a la comisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno recortó el gasto público en agosto pero en lo que va del año acumula más de 1 billón de pesos de déficit

Vie Sep 23 , 2022
Para no exceder la meta fiscal trimestral acordada con el FMI que vence a fin de mes, el Poder Ejecutivo solo podría agrandar el rojo primario unos $40.000 millones Jujuy al día® – El déficit primario de los primeros ocho meses del año superó el billón de pesos y dejó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes