Se busca a Sofía Belén Altamiranda y Mirco Manuel Cosme Altamiranda

Jujuy al día® –El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a SOFIA BELEN ALTAMIRANDA de 19 años y MIRCO MANUEL COSME ALTAMIRANDA de 02 años  Se encuentran desaparecidos desde el 20/09/2022 la denuncia fue radicada el 22/09/2022 con domicilio en el B° Alto Comedero  – Jujuy.

SOFIA: De contextura física delgada, de tez morena, cabello largo lacio teñido, de 1,65 mts. de estatura aproximada, ojos color oscuro, tatuajes en ambos antebrazos y tiene un piercing en la nariz.

MIRCO: De contextura delgada, 40 cm de altura aproximada, cabello color negro corto, ojos marrones.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se enfrentaron con “tumberas” en medio de una plaza

Vie Sep 23 , 2022
Jujuy al día® – vecinos de Libertador General San Martín alertaron a la policía por haber escuchado varias detonaciones. Al llegar al sitio encontraron que dos joven se agredían entre sí. De acuerdo a nuestras fuentes, todo sucedió el miércoles pasado, alrededor de las 15 horas, en una plaza del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes