Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un hombre saltó desde una pasarela para evitar que un delincuente robe sus pertenencias. Resultó herido.
Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho sucedió alrededor de las 6 de la mañana de ayer, en la pasarela ubicada sobre avenida General Savio a la altura de un hipermercado.
Un hombre de 32 años de edad se disponía a cruzar por la pasarela cuando fue abordado por al menos un delincuente, quien intentó robar sus pertenencias.
La víctima, forcejeó con el maleante, y para evitar perder sus posesiones, decidió saltar de la pasarela, de una altura superior a los 2 metros.
Producto de la caída, la víctima sufrió lesiones en sus tobillos, mientras que el delincuente huyó del lugar.
Personal del SAME asistió al herido y lo trasladado al Hospital Pablo Soria.