spot_img

PROMACE: lanzan seis nuevos cursos de formación docente sobre competencias digitales

Más leídas

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Coordinación Educativa y Comunidad PROMACE, invita a docentes de la provincia a realizar los cursos gratuitos, universales y con puntaje docente, del Trayecto de Formación Diversificado enmarcado en la política Provincial de Formación Docente Continua en Desarrollo Curricular y Educación Digital que encamina el PROMACE.

Esta es una iniciativa de formación virtual, autoasistida, con modalidad asincrónica, destinada a docentes de Nivel Inicial, Primario, Secundario, Superior y Modalidades de las Instituciones Educativas de la provincia de Jujuy de Gestión Privada, Estatal y Social, quienes están en ejercicio y quienes aspiran a acceder al Sistema Educativo.

En la plataforma de Formación Docente PROMACE https://promace.jujuy.edu.ar/, las y los interesados podrán encontrar disponible los seis nuevos cursos del Trayecto de Formación Diversificado, como así también los objetivos de la propuesta de formación.

Los cursos disponibles son: Aprendizaje mediado por dispositivos móviles, Creación de contenido, Modelado 3D como herramienta educativa, Metodologías activas, Imágenes interactivas y el curso Uso educativo de las narrativas transmedia.

Cabe destacar que cada uno de los cursos cuenta con una carga horaria de 40 horas cátedra, y buscan generar competencias digitales en los docentes, que contribuyan al desarrollo de procesos educativos que respondan a los desafíos actuales de la sociedad del conocimiento y el aprendizaje, desde una mirada inclusiva, diversa e intercultural.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo