Profesor jujeño y su acompañante murieron en un siniestro vial en Salta

Jujuy al día® –La noche del 21 de septiembre, pasadas las 21 horas se produjo un siniestro vial en ruta nacional 68,  donde trabajaron áreas operativas, peritos en criminalística de la Policía salteña junto a bomberos voluntarios de El Carril, tras una colisión entre un camión grúa y un automóvil. Por el hecho dos personas fallecieron.

Distintas áreas de la Policía trabajaron en un siniestro vial en ruta nacional N° 68 kilómetro 158 pasando Sumalao, donde por causas a establecer se produjo la colisión entre un camión grúa y un automóvil Peugeot 208, este último se incendió por lo que fue necesaria la presencia de bomberos voluntarios para sofocar las llamas.

Producto del impacto los ocupantes del automóvil una mujer y un hombre ambos de 31 años fallecieron.

Los fallecidos fueron identificados como el  profesor del Club Gorriti, identificado como Gastón Ferrufino, y Carla Torres Zerda, oriunda de la vecina provincia.

En tanto, se trabajó en el rescate del conductor del camión un hombre de 55 años que fue derivado al Hospital San Bernardo por las lesiones que presentaba.

En cuanto a las pericias de relevamiento para determinar las causas el siniestro, estuvieron a cargo del grupo técnico de criminalística.

Por el hecho tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=495895005879271&id=100063763264460

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Sofía Belén Altamiranda y Mirco Manuel Cosme Altamiranda

Vie Sep 23 , 2022
Jujuy al día® –El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a SOFIA BELEN ALTAMIRANDA de 19 años y MIRCO MANUEL COSME ALTAMIRANDA de 02 años  Se encuentran desaparecidos desde el 20/09/2022 la denuncia fue radicada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes