Liga Provincial de Deporte Adaptado en Yuto

Jujuy al día® –La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, realizará una nueva fecha de la Liga Provincial de Deporte Adaptado en Yuto.

La nueva fecha de la Liga Provincial de Deporte Adaptado tendrá lugar en la localidad de Yuto en el Complejo Deportivo Municipal ubicado en calle Salta, el día 27 de septiembre a partir de las 9:00 Hs.

Los deportes a desarrollar son Boccia, Atletismo, Hockey y Fútbol; en un magnífico escenario de las yungas. Los deportes adaptados desarrollan cualidades físicas que favorecen a la independencia funcional, potencia la autoestima y favorece a la participación familiar y social

Cabe destacar la participación de las distintas instituciones, apoyando el desarrollo de la liga en el interior de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reforma parcial de la Constitución: sindicatos y gremios estatales opinaron sobre el proyecto

Vie Sep 23 , 2022
Jujuy al día® –En el Salón Marcos Paz, la Comisión de Asuntos Institucionales recibió a sindicatos y gremios estatales para escuchar sus opiniones sobre el Proyecto de Ley, remitido por el Poder Ejecutivo, de reforma parcial de la Constitución.  Al respecto, el diputado Adriano Morone hizo un balance sobre las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes