Se busca a Hilaria Ramona Gómez 

Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a HILARIA RAMONA GOMEZ  de 64 años. Se encuentra desaparecida desde el 21/09/2022 la denuncia fue radicada el 21/09/2022 con domicilio en el Barrio San Martín de la Ciudad de San Salvador de Jujuy – Jujuy.

De contextura física delgada, de tez trigueña, cabellos negros ondulado, de 1,55 mts. de estatura aproximada, en la mano izquierda presenta una discapacidad para moverla.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El nuevo cepo para el dólar soja: se busca al culpable de la incertidumbre

Jue Sep 22 , 2022
Un director del Central argumentó que los productores y exportadores «buscan la avivada»· Así la regla de juego del dólar soja duró apenas 15 dias sin cambios. En ese escenario las conductas defensivas ganan espacio. Jujuy al día® – Fue el director del Banco Central Agustín D’Attellis el primero en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes