spot_img

Robaron prendas de vestir y fueron descubiertos

Más leídas

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana  (CSYPC) dependientes del Departamento de Operaciones Policiales (DOP) de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron, en la mañana de hoy jueves en el Bº Centro de esta ciudad capital, a un hombre y una mujer quienes, previamente, habían sustraído prendas de vestir de un local comercial.

Unidades de patrullaje realizaban recorridos de prevención y seguridad por el casco céntrico cuando alrededor de las 10 horas  fueron alertadas por transeúntes acerca de un ilícito en el complejo de galerías ubicado sobre calle Necochea, entre Alvear y Belgrano. Rápidamente los uniformados  se dirigieron a constatar dicha situación, y se entrevistando con la propietaria del comercio. La misma refirió que tras un descuido, una pareja aprovechó para sustraerle una parte de su mercadería, huyendo del lugar.

En tal sentido, los uniformados se desplegaron de forma continua en colaboración de otras unidades operativas, en cuanto a la búsqueda por varios sectores de los sindicados en el hurto. De este modo, el personal, pudo individualizar a los protagonistas en inmediaciones de la Avda. Fascio con dirección al B° Belgrano, juntamente a todas las pertenencias sustraídas.

Finalmente, por disposición del Ayte. Fiscal de Turno los protagonistas fueron trasladados en móvil policial  a la sede de la Comisaría Seccional 1️° y los elementos secuestrados fueron devueltos a la damnificada.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo