spot_img

Era buscado por agredir a su pareja y fue detenido

Más leídas

El agresor se presentó espontáneamente en la Policía

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 61º del barrio El Chingo, en horas de la mañana del miércoles, procedieron al arresto de un hombre de 29 años de edad, debido que tenía pedido de detención por el delito de lesiones y violencia de género.

Se hace notar que el inculpado se presentó en la guardia de prevención de forma espontánea acompañado por su abogado, quedando posteriormente alojado en sede policial a disposición de la justicia.

Cabe señalar que el pasado domingo 19 de septiembre, en la citada seccional se radicó denuncia por parte de una mujer de 31 años, con domicilio en el barrio Belgrano, donde manifestó que había sido agredida físicamente por su ex pareja.

Ante ello se dio participación a la Fiscalía Especializada y al Juzgado de Violencia de Género.

Por tal motivo personal policial al contar con la respectiva “Orden de Detención”, y a raíz que el inculpado se hizo presente de manera espontánea en las instalaciones de la seccional 61º, de forma inmediata procedió al arresto del mismo.

En consecuencia el sujeto quedó en calidad de detenido y a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo imputado por el delito de “Lesiones leves agravadas por el vínculo, violencia de género y amenazas en concurso real.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo