spot_img

Entrega de kits de robótica en La Mendieta y Perico

Más leídas

Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy a través del Ministerio de Educación entregó Kits de Robótica, el pasado lunes 19 de septiembre, en el Bachillerato Provincial N° 4 “Armada Argentina” y el Colegio Secundario N° 64 de Perico, ambas instituciones con orientación en Programación y Robótica.

Autoridades del Ministerio de Educación de Jujuy, recorrieron las instalaciones de las instituciones y realizaron la entrega de Kits de Robótica en el marco del proyecto del área de Educación Digital, denominado “Dispositivos Tecnológico para Escuelas Secundarias con orientación en Programación y Robótica”.

Al respecto, Héctor Ramos, jefe del área de Educación Digital expresó que “la propuesta está dirigida a las escuelas con orientación en Programación y Robótica de la provincia”. En estas líneas indicó que “se están realizando compras de diversos de equipamientos atinentes a la robótica, con kits que motivan a la creatividad, e impresoras 3D con la intención de que produzcan nuevos dispositivos desde sus propios diseños en el marco de ese proyecto”.

En cuanto al proceso de entrega, comentó que “estimamos que a medida que se vaya disponiendo de los equipos, vamos a ir acercando a las escuelas a través del perfil del referente técnico que va a ir acompañando muy de cerca estas propuestas”.

Para finalizar, la ministra de Educación resaltó la acción del Gobierno provincial para dotar a las instituciones educativas de los dispositivos tecnológicos correspondiente a la orientación.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo