spot_img

Detenidos con estupefacientes en la Fiesta de la Primavera en San Pedro

Más leídas

Jujuy al día® – Efectivos de la Dirección de Narcotráfico con asiento en la ciudad de San Pedro, procedieron en la tarde del pasado miércoles, a la demora de dos sujetos, el secuestro de sustancias ilícitas y una motocicleta en inmediaciones de un complejo turístico, en la zona del ramal.

El hecho, se llevo cerca de las 16 horas, cuando los efectivos tras montar un operativo de seguridad y prevención en un conocido complejo de esa ciudad, cercano a Ruta Provincial 1, con motivos de celebraciones Fiesta de la Primavera, con concurrencia de gran cantidad de jóvenes. Observaron que en la parte externa por ruta 1, se hicieron presentes dos masculinos en una motocicleta, deteniéndose al final del predio, donde a través de las rejas hicieron entrega de un objeto a un adolescente concurrente del lugar.

Atento a la situación, en un rápido accionar los policías procedieron a la demora de ambos y tras requisa, se encontró entre sus prendas de vestir, 2 envoltorios de distintas dimensiones, con sustancia vegetal, los cuales sometidas a pruebas de narco test resulto positivo para marihuana, procediendo al secuestro del mismo, como así también de una balanza de precisión, dinero en efectivo (más de 14 mil pesos), dos celulares y el motovehículo en el que se transportaban.

Los protagonistas de 18 y 20 años, ambos con residencia en el barrio Ejercito del Norte, fueron remitidos a la dependencia policial, donde se inician actuaciones sumarias por infracción a la Ley 23.737 de Narcotráfico sustancias prohibidas.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo