Camiones salieron de Jujuy hacia Mendoza: secuestran 40 kilos de hojas de coca y cubiertas

Jujuy al día® – El procedimiento fue llevado a cabo por integrantes dependientes del Escuadrón Núcleo “Catamarca” que detuvieron la marcha de dos transportes de cargas generales con itinerario Jujuy- Mendoza, al efectuar un control vial sobre la Ruta Nacional N°38 con apoyo del personal de AFIP- DGA, Delegación Tinogasta.

En el primer camión logístico, los uniformados constataron la existencia de tres cajas de grandes dimensiones acondicionadas en la bodega con 40 kilos de hoja de coca en estado natural, tras realizar la apertura de las mismas por orientación del Juzgado Federal de Catamarca.

En tanto, en el segundo, los gendarmes incautaron ocho cubiertas de origen extranjero sin aval legal, que eran trasladadas bajo la modalidad de encomiendas. Personal AFIP- DGA orientó el secuestro de las mismas y el traslado al depósito del organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales realizaron la actividad "Hablemos de todo – redes sociales" junto a los estudiantes 

Jue Sep 22 , 2022
Jujuy al día® – Este miércoles por la tarde ediles capitalinos estuvieron en el stand que posee el Concejo Deliberante en Ciudad Cultural, para llevar a cabo la actividad «Hablemos de Todo – Redes Sociales», en el marco del Día del Estudiante, la Primavera y también el Día Internacional de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes